‘BlazBlue Chrono Phantasma’: historia de Mu 12 y Nu 13 e imágenes

Arc System Works muestra información e imágenes de BlazBlue Chrono Phantasma, concretamente de Mu 12 y Nu 13.

Tal y como os confirmábamos anteriormente, los personajes Mu 12 (forma real de Noel Vermillion) y Nu 13 regresan a BlazBlue Chrono Phantasma. Ahora llegan nuevas respecto a ambos personajes, quienes se dejan ver en una primera tanda de imágenes ofrecidas en primicia por Famitsu. Como curiosidad, la actriz de voz Kanako Kondou presta su talento para ambos personajes.

A continuación tenéis la historia para los tres personajes e imágenes:

Mu 12

¡Quiero… ser… Más fuerte!

Noel Vermillion, la sucesora del verdadero Azure. Es el Boundary Interface Prime Field Device definitivo. Como La espada del Dios asesino Kusanagi, fue creada para destruir a la Unidad Amaterasu, que reside en la Frontera (lugar donde se cruzan las distintas líneas temporales). Sin embargo, Ragna the Bloodedge la salva, devolviéndola a su antiguo “yo”. Ahora, para salvar a Ragna, ella le pide a Rachel Alucard que le muestre cómo dominarse a sí misma y controlar este poder.

Mu 12 tiene una altura de 1,57m y pesa 48 kilos. Fue creada un 7 de enero en la Ciudad Jerárquica número 13 de Kagutsuchi, y su sangre es de tipo A. Le gusta escribir poemas que mantiene en secreto y realizar pedidos por correo. Adora las cosas bonitas y odia a los bichos, especialmente si estos tienen muchas patas. El nombre de su Drive es Steins Gunner.

Proceso de realización y ataque del Steins Gunner por parte de Mu 12.  Ella coloca una pieza en el aire que libera ráfagas de luz después de haber pasado un tiempo. Se la considera un personaje técnico.

Ataques básicos. Los efectos de luces de los golpes se han hecho desde cero.

Ikutachi, un nuevo movimiento especial donde Mu 12 carga hacia adelante mientras lanza una patada que envía al oponente hacia arriba. En combinación con sus ataques Drive, puede desencadenar una poderosa ofensiva desde cualquier posición.

Overdrive de Mu 12, llamado Steins Gazer. Además de disparar un primer rayo justo después de colocar una pieza, esta última dispara otro rayo.

Este Distortion Drive es conocido como Omohikane.

Omohikane con el Overdrive activado.

Distortion Drive conocido como Yata no Kagami.

Yata no Kagami con el Overdrive activado.

Astral Heat de Mu 12.

Nu 13

Iniciando exterminio del objetivo

Mientras fue supuestamente destruída tras finalizar su batalla con Ragna en la versión para consolas de BlazBlue Calamity Trigger, ahora regresa como personaje jugable, buscando de nuevo fusionarse con Ragna. Hazama, quien la repara, la llama La espada de Hades.

Nu 13 mide 1,55 metros y pesa 45 kilos. Se le creó un 31 de diciembre en la Ciudad Jerárquica número 13 de Kagutsuchi, y su tipo de sangre es desconocido. Su único pasatiempo es pensar en Ragna, le gusta Ragna y odia todo lo demás. El nombre de su Drive es Sword Summoner.

El Drive de Nu 13, Sword Summoner. Ataque a distancia donde se lanzan espadas en el aire.

Con el movimiento especial Face Lift, Mu 13 puede cambiar de modo. Los movimientos pueden cambiar dependiendo del modo activado.

La nueva técnica Supra Rage, un movimiento anti aéreo donde Nu 13 se retira mientras ataca al enemigo situado por encima de ella.

Unlimited Drive, el Overdrive de Nu 13. El número de espadas en sus ataques Drive se ven incrementados.

El Distortion Drive conocido como Legacy Edge,

Legacy Edge con el Overdrive activado.

Distortion Drive conocido como Calamity Sword.

Calamity Sword con el Overdrive activado.

Historia de Noel Vermillion en BlazBlue Chrono Phantasma versión arcade

Noel, adoptada por la noble familia Vermillion, es una ex soldado del Librarium. Es extremadamente tímida con los extraños y se esfuerza por reforzar las relaciones de amistad de aquellos que le son cercanos. Por extraño que parezca, y pese a sus excelentes habilidades en el combate, es muy torpe, sobre todo en la cocina.

Mide 1,57 metros, pesa 48 kilos y su sangre es de tipo A. Cree haber nacido en Suiza, el 25 de diciembre de 2194. Le gusta escribir poemas que mantiene en secreto y realizar pedidos por correo. Adora las cosas bonitas y odia a los bichos, especialmente si estos tienen muchas patas. El nombre de su Drive es Steins Gunner.

Noel ha huído a Ikagura. Con el fin de salvar a su amiga Tsubaki Yayoi, cuyo cerebro ha sido lavado por el Arma Sellada Izayoi, y para obtener “poder”, Noel ha de enfrentarse a su propio yo.

En las imágenes que se nos muestran, podemos ver cómo Amane confunde a Noel con un chico travesti (¿La estará confundiendo con Bridget de Guilty Gear?) Tras la batalla contra Rachel en el modo historia de la versión arcade de BlazBlue Chrono Phantasma, Noel se enfrenta a un personaje que no han querido desvelar, alegando que “lo descubramos jugando al título“.

Fuente: Shoryuken