Sorteo de pase para BloodyNightCon 3 por Selecta Visión

Selecta Visión y KLZ Events sortean en el XVIII Salón del Manga de Barcelona una entrada normal para la BloodyNightcon 3.

KLZ Events y la distribuidora Selecta Visión colaboran un año más en el XVIII Salón del Manga de Barcelona sorteando un pase Normal para su evento BloodyNightCon 3 de Crónicas Vampíricas que se celebrará el próximo día 4 – 5 de mayo de 2013 en el Hotel Barceló Sants de Barcelona.

Podrán participar del sorteo las 100 primeras personas que manden un email con su nombre, apellidos, email y la frase más impactante para ti de la tercera temporada de Crónicas Vampíricas a bloodynightcon@klzevents.com antes del miércoles 31 de octubre.

Cuando recibas una respuesta por nuestra parte y las instrucciones para cerrar la participación, podrás recoger un obsequio de KLZ Events en el stand de Selecta Visión durante los cuatro días que dura del Salón del Manga (del 1 al 4 de noviembre de 2012 en Fira de Barcelona). El domingo del Salón, se anunciará al ganador de la entrada :)

Para participar debes ser mayor de 18 años o si eres menor, deberás ir acompañado de un adulto y presentar tu DNI cuando recojas el regalo. El DNI debe coincidir con los datos que habrás mandado por correo.

Fuente: Selecta Visión