Busto de Jehuty, de ‘Zone of the Enders’, en Akihabara

Konami colocará un enorme busto de Jehuty en el barrio de Akihabara con motivo del lanzamiento en Japón de Zone of the Enders HD Collection para consolas.

Para celebrar el lanzamiento de Zone of the Enders HD Collection en Japón, Konami ha dejado aterrizar en el popular barrio de Akihabara un busto de Jehuty para deleite de los fans de esta franquicia de videojuegos de Hideo Kojima. Dicha estatua, que podéis ver sobre estas palabras, será colocada en el techo del edificio Shimura Musen, situado en las cercanías de la estación Japan Railways Akihabara, desde el 25 de octubre hasta el 4 de noviembre de 2012. Novedades sobre el busto serán desveladas a través de la página web oficial de Konami y la cuenta oficial de Kojima Production en Twitter.

El 26 de octubre de 2012, entre aquellos que hayan comprado el juego en el edificio de Softmap dedicado al entretenimiento en Akihabara o en la tienda Konami Style Tokyo Midtown, se realizarán sorteos con varios premios que, entre otros artículos, se componen de un póster firmado por Yohji Shinkawa, diseñador de mechas de Zone of the Enders, un póster con una nueva ilustración de Jehuty y una postal de alta calidad.

Además, del 25 de octubre al 4 de noviembre de 2012, habrá demos de Zone of the Enders HD Collection que podrán jugarse en los edificios anteriormente mencionados, así como el principal edificio de Softmap en Akihabara y la tienda Yodobashi Camera Multimedia Akiba. La tienda principal de Softmap en Akihabara tendrá una exposición de figura para deleite de los asistentes.

Los seguidores de la cuenta oficial de Kojima Productions en Twitter podrán enviar sus fotografías del busto de Jehuty con el hashtag #ZOE再起動. Entre los participantes se sortearán cinco pósters firmados por Shinkawa. Se conocerá al ganador el 8 de noviembre y se le contactará por mensaje privado.

Zone of the Enders HD Collection sale a la venta en Europa durante el mes de noviembre de 2012 para PlayStation 3 y Xbox 360.

Fuente: ANN