Cambios en la presentación de Hiroshi Matsuyama | XVIII Salón Manga Barcelona

Namco Bandai Ibérica comunica que se dan cambios en la presentación dada por Hiroshi Matsuyama durante el evento XVIII Salón del Manga de Barcelona.

Namco Bandai Ibérica nos comunica por nota de prensa que se darán cambios en el horario de la presentación que Hiroshi Matsuyama organizará en la sala de actos del XVIII Salón del Manga de Barcelona.

Se mantiene el día de la conferencia, es decir, el sábado 3 de noviembre de 2012 en la sala de actos 1. Sin embargo se celebrará antes, a las 11:30 horas.

En dicho evento, Matsuyama mostrará nueva información sobre Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3, y una vez finalizado este, pasarán a dar un anuncio en exclusiva de la saga Tales of, probablemente relacionado con Tales Xillia. Dicho anuncio nos tiene en ascuas, ya que, salvo error del traductor, Hideo Baba confirmó en la Japan Expo que el videojuego sería traducido en Multi-5, por lo que llegaría en español.

Otras posibilidades que podrían caer: anuncio de la edición especial, fecha de lanzamiento y menos probable son noticias relacionadas con un nuevo juego. Pero quién sabe.

Posteriormente a la presentación, habrá sesión de firmas por Hiroshi Matsuyama y se podrá jugar una nueva demo de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3. Habrá juegos de Namco Bandai repartidos en las zonas de juego de Microsoft, Nintendo y Misión Tokyo.

Será en esta última zona donde se celebren torneos de Dragon Ball Z Budokai HD Collection —viernes 2 de noviembre, 17:00) y Tekken Tag Tournament 2 (sábado 3 de noviembre, 17:00).

Fuente: Namco Bandai Ibérica

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.