‘Cardcaptor Sakura: Sakura and the Miraculous Card’, el videojuego

Anunciado videojuego de cartas CardCaptor Sakura: Sakura and the Miraculous Card para Mobage, compatible con iOS y Android.

Si hay un manga o anime que pegue con los tan de moda videojuegos de cartas que últimamente brotan a mansalva en Japón, ese es sin duda CardCaptor Sakura. Desde Japón se ha anunciado el videojuego CardCaptor Sakura: Sakura and the Miraculous Card. Akira, creadora del maravilloso juego Endless Ocean, se encarga del desarrollo del título para Mobage.

El juego posee una historia totalmente original, que comienza después de que Sakura selle las Cartas de Clow. Hay tres tipos de cartas a coleccionar: cartas de líder, cartas de acción y Cartas de Clow. Cada semana irá apareciendo una nueva Carta de Clow que los jugadores deberán sellar.

Los jugadores pueden mejorar las cartas, aumentando así su rareza, sirviéndose de cartas más fuertes. Como algunas cartas “hablan”, Sakura Tange, seiyuu de Sakura Kinomoto, ha grabado nuevos diálogos para el videojuego.

Los servicios para CardCaptor Sakura: Sakura and the Miraculous Card se estrenan el 2 de diciembre de 2012 en Japón. Hay 52 Cartas de Clow para sellar, cada una irá apareciendo cada semana. Es decir, quienes deseen completar el juego deberán estar “atados” a él durante al menos un año.

Fuente: Akira

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Nayru

    Para que plataforma? :O!

    • El juego es para determinados teléfonos móviles (DoCoMo, Softbank flash lite 1.11 para arriba, etc.) y para smarphones iOS y Android (2.22 para arriba) de Japón, accesible a través de Mobage.

      • Pausaku

        es verdad eso chibisake ????????’ donde sale :)???”

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.