‘Clan of Champions’ tiene fecha de lanzamiento en Steam

NISA nos ofrece la fecha de lanzamiento en Steam de Clan of Champions, la versión para PSN de PlayStation 3 sigue sin fecha concreta.

Una de las novedades que NISA nos trajo durante el Tokyo Game Show 2011 fue el anuncio de la localización del videojuego Clan of the Champions, que finalmente nos llega rebautizado como Clan of Champions.

El título es un juego de acción inspirado en la magia y la fantasía épica, cuenta con el desarrollo de los chicos de Acquire Corp.Way of the Samurai 4— y estará disponible el 30 de octubre de 2012 para Steam —PC—. La versión para el PSN de PlayStation 3 llegará más tarde, sin una fecha concreta.

En Clan of Champions, el jugador puede jugar solo o junto a / contra amigos online. Solo hay una meta: convertirse en el campeón absoluto. Las alianzas se forjan y se rompen, los lazos de amistad se atarán y se destruirán. Cuando tu vida está en juego, cada guerrero mira por sí mismo en la salvaje arena online conocida como Clan of Champions.

Destruye a tus enemigos con hechizos de corto alcance o participa en brutales combates físicos. Combina tus habilidades físicas con habilidades pasivas para crear al guerrero definitivo. Juega en equipo junto a tus amigos y participa en batallas aún más peligrosas.

Características de Clan of Champions

  • Combates rápidos: súmate a la contienda con una gran variedad de estilos de lucha y hechizos mágicos a tu disposición. Encuentra tu combinación de habilidades idea para hacer frente a todo enemigo que se te ponga por delante.
  • Multijugador: Recluta a tus amigos en línea para el modo de juego 3 contra 3.
  • Personalización: Personaliza el aspecto de tu personaje y la distribución de sus puntos de estadísticas. Hay gran variedad de armas y abundante equipo para ayudarte a crear un guerrero sin igual en esta batalla por la supervivencia.
  • Guerra dinámica: Desarma a tu enemigo en medio de la batalla y aprovecha aquello que ha perdido para equipártelo. Cambia entre armas y estilos de lucha sobre la marcha.
  • Maestría de armas: Escoje cualquier tipo de arma en la que quieras especializarte. Cuanto más la uses, más habilidades y movimientos desbloquearás.

Fuente: NISA

Clan of Champions


Clan of Champions para Steam y PSN PlayStation 3, análisis, vídeos, imágenes, información de este videojuego.





Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada