‘Clan of Champions’ a la venta en Steam

El videojuego Clan of Champions ya se encuentra a la venta a través de la plataforma de distribución digital Steam. Batallas online en una arena medieval.

Los chicos de NISA nos comunican que ya está disponible en Steam el videojuego Clan of Champions, un juego de acción para hasta 6 jugadores desarrollado por ACQUIRE, conocida por la franquicia Tenchu. Quienes deseen hacerse con la versión de PSN deberán esperar un poco más. Su precio normal: 37,99€, aunque ahora mismo se encuentra a un precio temporal de 30,39€.

En Clan of Champions, el jugador escoge y forja a su guerrero, que blandirá su arma contra los enemigos, ya sea en solitario o junto/contra otros jugadores en batallas de 3 contra 3. La única cosa que hay que tener en mente es: “he de ser el campeón”.

Forja y rompe alianzas, cuando tu vida está pendiendo de un hilo todo es válido. Sírvete de armas de corto y largo alcance, conjura hechizos mágicos o destroza al enemigo con técnicas de combate físico. Si libras batallas junto a tus amigos de manera online será mucho más divertido.

Fuente: NISA

Clan of Champions


Clan of Champions para Steam y PSN PlayStation 3, análisis, vídeos, imágenes, información de este videojuego.





Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada