Cosplays frikis para mascotas

Recopilatorio de cosplays frikis para mascotas, ideales para carnavales, Halloween, eventos frikis o Navidad. Compatible con perros, gatos y erizos.

Se acerca el XVIII Salón del Manga de Barcelona, el evento más importante en nuestro país dedicado a la cultura popular japonesa, lugar donde numerosos aficionados asistirán sin duda con su cosplay, imitando a sus personajes favoritos.

Pero durante estas fechas, tan próximas a Halloween, las personas no son las únicas que juegan a ser un personaje de ficción, algunas mascotas también han de soportar vestiditos y complementos frikis con tal de atender los caprichos de sus dueños.

Nuestro artículo chorra del día va dedicado a estas pobres criaturillas,  que han de soportar de todo. Con todos vosotros, los cosplays frikis para mascotas:

No todos en Le Internetz adoran a los gatos, prueba de ello es el Wandog, cosplay que parodia al Nyancat, esa gatostada que caga arcoiris y todo el mundo adora.

¿Te mola el ecchi y gustas de fardar de ello aunque con ello solo consigas espantar a toda hembra existente sobre la faz de la tierra? Pues este disfraz de colegiala sexy para tu perro ayudará a las chicas a identificarte desde la distancia y evitar así cualquier peligro o amenaza.

Si eres de las que adoran a Hello Kitty por encima de tu pareja, incluso de tu familia, adopta un gato blanco. Ya solo te queda fabricarle un gorro con forma de la cabeza de la gata de Sanrio y te ganarás el odio de medio mundo. Es casi como vestir a un plátano de… plátano.

Si lo tuyo es irte de aventuras, estos gorritos de limo ayudarán a que tanto tú como tus perros consigáis meteros en el papel de héroe y monstruo. Para fans de Dragon Quest y similares. Lo siento por los amantes del hentai, el gorro no transforma a vuestro perro en monstruo de gelatina con tentáculos.

¿Siempre soñaste con una Maid besucona que en todo momento esté a tus pies, literalmente? Con este adorable traje ya no hace falta que esperes más. Cosplay de maid modelo alemán, ideal para perras de apellido Merkel. Ahora solo queda que aprenda a traerte café, que con la crisis uno no está para irse a las cafeterías de Akihabara.

El héroe de Hyrule, el portador de la Espada Maestra, el hyliano en busca de la Trifuerza y de su eterno enfrentamiento frente a Ganon… no era humano, sino un perro. Miyamoto nos mentía.

Y hablando de perros héroes, remontémonos tiempo atrás, a los antepasados de estos fieles compañeros. Este cosplay de la diosa Amaterasu en forma de loba, protagonista del videojuego Okami, es de lo más adorable, pese a su sencillez. (Fuente)

¡HULK ESTAR ENFURECIDO, ROMPER PANTALONES, MEAR EN LA PUERTA DE TU TIENDA Y COMERSE A RICHI!. Un cosplay un poco cutre al más puro estilo “Patitos y pollitos del mercadillo”, es decir, rociando al animal con spray de bote.

Niño pequeño, perros con estilo, trajes a medida. Si llegan a añadir a un gato en la foto, Internet implosiona. Super Woofman, Babyman y Batdog al servicio de los ciudadanos ansiosos de piruletas.

 

¿Te pirran las ídolos de la música? Pues aquí tienes dos tipos de cosplay para tu can: descocado modelo de Marilyn Mondog y el ochentero traje de Woofdonna con pechos-taladro, ideal para fans de Gurren Lagann y perforarle un ojo a tu vecino… o a tu suegra.

Este adorable señor dejó los viajes espaciales a ritmo de jazz para buscar a su princesa ¿Le ayudas? No desatasca tuberías, pero huele culetes caninos como nadie.

Este chihuahua arácnido de grueso miembro viril tiene retratado en su rostro un Kill me Please de aupa. A saber desde donde lanza sus telarañas.

El canijo arácnido no es el único que está pidiendo a gritos que alguien acabe con su vida. Este perro ha de sufrir en sus carnes la fiebre My Little Pony, o Mi Pequeño Pony. Seguramente se esté acordando de la familia de todos los bronies del mundo.

Sin embargo, este Rainbow Dash canino está mucho mejor. Eso sí, esa mirada de reojillo en plan “¿Puedes quitármelo ya?” es impagable.

Un cosplay de tortuga ninja estreñida, ideal para fotos haciendo popó.

¡El futuro de la humanidad depende de los perros! Dales estos gorritos de Evangelion para que puedan hacer frente a los ángeles que invaden la Tierra. Los paseos a la calle nunca habían sido tan divertidos.

Los erizos no solo corren que te cagas, sino que además pueden ser vampiros. Ya lo demostró Sonic en su día y lo demuestra ahora este adorable erizo, que se pone una capa para dar más miedo que ese vampiro con ovarios llamado Edward Cullen.

Podría decirse que este Conde Drácula tiene muy malas pulgas.

Y para terminar… no sé si llamar a esto cosplay, ya que solo tiene una correa, pero no hay duda de que este perro es clavado a Chewbacca.




  • Vhila

    Pobres animalillos, sobre todo el de my little pony!!

  • Pobres animales.. Pero muy fan de Chewbacca!!

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada