‘Darkstalkers Resurrection’ llega a plataformas digitales en 2013

CAPCOM anuncia la compilación Darkstalkers Resurrection para PSN y XBLA en 2013, contiene Night Warriors: Darkstalkers Revenge y Darkstalkers 3.

Los fans de la franquicia Darkstalkers estamos de enhorabuena, y que regresan a las consolas de actual generación con Darkstalkers Resurrection, una compilación que se acompaña de Night Warriors: Darkstalkers Revenge y Darkstalkers 3.

El juego estará disponible en Europa a principios de 2013 por un precio de 14,99€PSN de PlayStation 3— o 1600 Microsoft PointsXBLA de Xbox 360—.  Tal y como podemos apreciar en las imágenes y el tráiler del final de la presente noticia, a diferencia de otros “rescates” de clásicos de la lucha, en esta ocasión la compañía de la cápsula ha decidido ofrecernos una versión reescalada de ambos juegos, sin ofrecer un apartado gráfico remozado.

Darkstalkers Resurrection incluye modo online con salas para hasta 8 jugadores y soporte GGPO para evitar el lag, e incluye opciones adicionales —como por ejemplo búsqueda de rivales por región— para ajustarse a las necesidades de los jugadores.

Otras de las opciones que incluye el juego es la posibilidad de compartir repeticiones de combates, así como el Modo Desafío que busca cumplir la función de ayudar al jugador a pulir sus técnicas de combate y a conocer a cada uno de los luchadores. Las repeticiones pueden subirse al servidor del juego, o si se prefiere, directamente a YouTube.

Para quienes deseen aprender observando las estrategias enemigas, el Modo Espectador y el modo “Observa junto a tus amigos” permitirá ver partidas online o ya guardadas de combates previos. Los jugadores podrán debatir en tiempo real tanto los combates que se estén ejecutando como aquellos que hayan sido guardados.


Fuente: CAPCOM




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada