Disfraces de Halloween para chica: toda una odisea

Para una chica, buscar un disfraz de Halloween que sea decente en ocasiones puede convertirse en una odisea, incluso en una pesadilla.

Si eres chico, los disfraces para Halloween o carnavales no te habrán supuesto mayor problema, pero si eres chica, seguramente te hayas enfrentado alguna vez a la odisea de tener que comprar un traje en una tienda.

En los tiempos que corren, cada vez abundan más los trajes sexy para chica, sea cual sea la temática: convierten un disfraz en un atuendo semierótico con personajes que, supuestamente, no han de serlo. En ocasiones, dependiendo de la tienda y la ciudad. Apenas hay nada decente, todo es ligereza de ropa y, por supuesto, caro. Vale que en un principio el rollo este de la enfermera calentorra y el de la agente de policía fatal dieran su juego, pero hoy en día es más probable comprarte un traje de abeja y que te acabes pareciendo a las calienta-materia de La Taberna de la Abeja, ya sabéis, aquel peculiar lugar de Final Fantasy VII donde uno va a frungir.

Parodiando esta obsesión que muchos fabricantes de disfraces tienen por hacer trajes de puta en cantidades industriales, una chica apodada Sleepy Ninja Toast ha realizado este breve y divertido cortometraje de animación que retrata perfectamente la frustración de una chica a la hora de elegir un disfraz normal y corriente para Halloween.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.