‘Disgaea D2’ (Disgaea Dimension 2) anunciado para PlayStation 3

Nippon Ichi Software anuncia Disgaea D2 para PlayStation 3, secuela de Disgaea que trae de regreso a Laharl, Flonne y Etna.

Nippon Ichi Software ha desvelado un nuevo videojuego que formará parte del rico catálogo rolero de PlayStation 3. La compañía ha presentado Disgaea D2, antes conocida por el nombre en clave Project D.

El anuncio ha tenido lugar en Japón, durante un evento del 20 aniversario de la revista Dengeki en Chiba. Allí se han desvelado varios detalles que os reproducimos a continuación:

Disgaea D2 llegará a Japón el 20 de marzo de 2013 a un precio de 7140 yenes (edición sencilla). No saldrá a la venta para otra consola más que para PlayStation 3, aunque los fans no descartamos que en un futuro lejano acabe aterrizando una versión mejorada para PS Vita. El productor del videojuego será Shogo Kozakai.

La historia trae de regreso a tres grandes personajes muy queridos por los fans: Laharl, Etna y Flonne, de Disgaea, quienes llegarán con nuevos sprites remasterizados en HD. El motivo de este regreso como protagonistas se debe al décimo aniversario de la franquicia, al haber sido los personajes que la bautizaron. Lo mejor de todo es que Disgaea D2 es secuela de Disgaea. La “D” significa “Dimensión“, aunque, en palabras del propio Kozakai, también puede significar “Destino” o “Dramático“. Minori Chihara se encarga de cantar la música del opening.

También se han mostrado la edición limitada, la campaña de reservas y los estuches del juego.

La edición limitada se acompaña de figuras de Etna y Flonne, un artbook de tapa dura y la banda sonora original, su precio: 11 340 yenes. Quienes reserven Disgaea D2 se llevarán un código canjeable por trajes descargables en su “versión Legado” de Laharl, Etna y Flonne.

Página web oficial

Fuente: Gematsu

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.