El dorama de ‘Sengoku Basara’ tendrá dos películas recopilatorias en noviembre

La serie televisiva de imagen real Sengoku Basara – Moonlight Party basada en el popular juego de Capcom, tendrá 2 películas recopilatorias este noviembre.

La serie televisiva de imagen real Sengoku Basara – Moonlight Party basada en el popular juego de Capcom – Sengoku Basara, tendrá dos películas recopilatorias este noviembre. Bajo el nombre de Sengoku Basara -Moonlight Party- Remix la idea es recopilar toda la serie en 2 partes añadiendo acontecimientos no contados en la producción televisiva.

El reparto no cambiará en respecto a la serie. Con las actuaciones principales de Kento Hayashi, que dará vida a Date Masamune, Kouhei Takeda quién interpretará a Sanada Yukimura y el afamado GACKT que volverá a dar vida a Oda Nobunaga.

La historia gira en torno a las numerosas batallas libradas entre los señores feudales de la era Sengoku, para la conquista de los feudos japoneses. Los principales protagonistas de esta historia son Sanada Yukimura  y Date Masamune quienes se encuentran en el transcurso de una batalla por uno de los feudos, sin embargo un peligro mayor se encuentra arrasando Japón; se trata de Oda Nobunaga que tras matar y conquistar indiscriminadamente más de la mitad de los feudos japoneses y que tras varias traiciones a sus pactos de paz, continúa avanzando para exterminar a todos los enemigos que se encuentre en su camino.

Debido a esta amenaza para el país diversos señores feudales se ven obligados a unir sus fuerzas, dejar de lado sus batallas personales y planear sus mejores tácticas para acabar con el mayor peligro que se presentará en sus tierras, Oda Nobunaga. Entre ellos, Sanada Yukimura junto a su señor Takeda Shingen, Date Masamune y Uesugi Kenshin quienes unirán sus fuerzas para derrotar al malvado Oda.

Los filmes se estrenarán este 24 de noviembre  en el Cine Libre Ikebukuro de Tokio, y a mediados de diciembre pasando al Cine Umeda de Osaka. El dorama empezó a emitirse el 12 de julio en la cadena MBS terminando el mes pasado.

Fuente: ANN




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada