Ediciones OrangON! cierra haciendo “un Shueisha”

Ediciones OrangON! ha colgado un comunicado en su web en el que anuncian que una empresa desconocida, ha comprado todos los derechos de la editorial.

Ediciones OrangON! ha colgado un comunicado en su web en el que anuncian que una empresa por ahora desconocida, ha comprado todos los derechos de la editorial, y que por lo tanto, se ven “obligados a cerrar todo lo colgado por internet”. Un suceso que se produce tras la polémica surgida en torno a la editorial, y que acaba de una forma bastante previsible: con el cierre de la misma.

Por último, añaden que “a partir de este momento los trabajadores de la dirección se desvinculan totalmente de esta editorial o el nuevo proyecto que vayan a crear”. ¿Habrá más Ediciones OrangON? ¿Se tratará de una evasiva para volver dentro de un mes con otra revista? O lo que es más importante… ¿A alguien le importa?

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.