‘Pac-man’ busca nuevo diseño

Namco Bandai se encuentra desarrollando un nuevo Pac-Man, y busca la ayuda de los fans para elegir el nuevo diseño del comecocos.

Namco Bandai Games ha desvelado que está trabajando en un nuevo Pac-man, el comecocos de toda la vida, que en Japón es conocido como Pakku Man (パックマン) y que este año ha cumplido ni más ni menos que 32 años.

Es por ello que la compañía busca darle frescura a la franquicia, y requiere de la ayuda de los fans para llevar a cabo el rediseño, tanto del amarillo protagonista, como de los fantasmas Oikake, Machibuse, Kimagure y Otoboke.

Para ello, a través de Facebook nos muestra cuatro posibles diseños para los personajes, y los usuarios han de elegir el que más les guste. En la misma encuesta, pregunta en qué plataforma juegan más a videojuegos sociales / casuales.

Personalmente, descarto los diseños A, por ser muy noventeros, y C, porque la cara de Pac-Man me recuerda demasiado a Sonic the Hedgehog. D mola, pero B es la evolución lógica del zampador de LSD.




  • H

    Personalmente prefiero la estetica noventera a la de anime generico que hay hoy en dia….
    aun asi,yo no me quedaria con el pac man 3d porque lo prefiero en 2d. Me gusta el diseño D) por su estética,tiene algo de clásica,y algo de fresca,las lineas rectas las veo mas acordes con un juego retro,que las curvas de los demás diseños.

  • El diseño que más me gusta es el diseño C

  • retroanime80s

    Indeciso entre B y D, pero creo que la D me resulta mas llamativa.

  • El D tiene más estilo pero molaría que la renovación fuera “humanizar” a Pac Man.

  • Eusquatio

    Esta era la última prueba que necesitaba para confirmar su aparición en SSBU!!!!!!!!!!!!!
    Ganará el A.

  • La D sin duda

  • La D sin duda

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada