‘Pac-man’ busca nuevo diseño

Namco Bandai se encuentra desarrollando un nuevo Pac-Man, y busca la ayuda de los fans para elegir el nuevo diseño del comecocos.

Namco Bandai Games ha desvelado que está trabajando en un nuevo Pac-man, el comecocos de toda la vida, que en Japón es conocido como Pakku Man (パックマン) y que este año ha cumplido ni más ni menos que 32 años.

Es por ello que la compañía busca darle frescura a la franquicia, y requiere de la ayuda de los fans para llevar a cabo el rediseño, tanto del amarillo protagonista, como de los fantasmas Oikake, Machibuse, Kimagure y Otoboke.

Para ello, a través de Facebook nos muestra cuatro posibles diseños para los personajes, y los usuarios han de elegir el que más les guste. En la misma encuesta, pregunta en qué plataforma juegan más a videojuegos sociales / casuales.

Personalmente, descarto los diseños A, por ser muy noventeros, y C, porque la cara de Pac-Man me recuerda demasiado a Sonic the Hedgehog. D mola, pero B es la evolución lógica del zampador de LSD.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.