‘Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan’ anunciado para Norteamérica

ATLUS confirma el lanzamiento de Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan, para Nintendo 3DS en Norteamérica a principios de 2013.

ATLUS ha anunciado la localización en Norteamérica del RPG Etrian Odyssey IV: Legends of The Titan, tal y como nos comunican a través de nota de prensa.

Esta nueva entrega, perteneciente a una franquicia que rinde tributo a los RPG más clásicos, llegará a aquellas tierras a principios de 2013, en exclusiva para Nintendo 3DS, ofreciendo una interesante historia, desafíos sin igual y profesiones como bailarina, lansquenete, rastreador nocturno, maestro de runas, médico, tirador y paladín, entre otros.

Esta entrega adapta las bestias y enemigos al 3D característico de la portátil de Nintendo. ATLUS describe el apartado gráfico como “belleza 3D que trae a la vida el árbol de Yggdrasil”. Habrá un nuevo modo aeronave permitirá a los jugadores surcar los cielos y descubrir nuevas mazmorras, así como un modo casual para quienes no gusten de la característica dificultad de la franquicia y deseen algo más sencillito. Por supuesto, se presentan nuevas profesiones, habilidades y sistemas de juego que, en palabras de la compañía, convierten a Etrian Odyssey IV en el título más refinado de la franquicia.

Durante siglos, el árbol de Yggdrasil ha estado presente de manera constante en la vida de la gente de Tharsis. Se muestra imponente en el horizonte, siendo visible desde cualquier punto de la ciudad. Pero sus raíces amarran en unas tierras lejanas que nadie había pisado hasta que el conde de aquel lugar financia a un gremio de exploradores para que lleguen al árbol y desentrañen sus secretos.

Tú eres el último explorador que ha llegado a Tharsis en busca de fama y fortuna. Sube a bordo de tu aeronave y adéntrate en las nubes en busca de tesoros, la gloria y la respuesta al misterio más remoto de Tharses.

Fuente: ATLUS

Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan


Etrian Odyssey IV: Legends of the Titan para Nintendo 3DS, análisis, vídeos, información, imágenes de este videojuego de ATLUS





  • Mital

    Me llena de IRA y FRUSTRACIÓN en esta fecha tan señalada NO COMPRAR ni JUGAR Etrian Odyssey IV porque no saldrá en Europa y la 3DS tiene bloqueo regional.

    Voy a comprarme una 3DS americana ;______;