Datos del fanbook de Bakemono, exclusivo del ‘XVIII Salón Manga Barcelona’

Datos del fanbook de Bakemono, a la venta en exclusiva en el XVIII Salón del Manga de Barcelona.

El XVIII Salón del Manga de Barcelona está a la vuelta de la esquina, nunca mejor dicho, y es por ello que toca ponerse las pilas para ofreceros toda la información restante sobre el evento. En esta ocasión os facilitamos los datos definitivos del Fanbook de Bakemono, donde varios artistas rinden tributo a la última obra de Xian Nu Studio, cuyo tercer volumen es novedad del evento barcelonés.

El tomo se venderá en el XVIII Salón del Manga de Barcelona a un precio de 1€. Tan solo habrá 300 ejemplares, por lo que si os interesa tenéis que poneros las pilas.

A continuación tenéis una especie de FAQ al respecto que han publicado las chicas de Xian Nu Studio en su blog:

¿Dónde lo podéis conseguir?

Se podrá adquirir únicamente en el Salón del Manga de Barcelona, en el stand de EDT. ¡En ningún otro sitio más!

¿Cuánto costará?

El fanbook, siendo un tomo de 192 páginas y sin sobrecubiertas, va a costar solamente 1 euro. Ni más,ni menos. Tanto si lo queréis comprar porque sois fans de la obra, como si sois fans de alguno de los colaboradores, estará a vuestro disposición por este módico precio.

¿Es una tirada limitada?

Sí, Muy limitada. De 300 ejemplares. Al fin y al cabo,este fanbook es casi como un experimento para todas las partes que han participado (incluida la editorial). Y 300 ejemplares es una cifra perfectamente agotable en el salón para el que realmente lo quiera.

¿Se harán firmas del fanbook?

Sí,claro, no hay problema en firmarlo. Lo genial es que habrá varios de los autores que han participado presentes en el salón. Aún no están estipulados los horarios, pero podréis adquirir sus firmas en el stand de stand de Fandogamia, donde se encuentran Studio Wargh!, Ruleta Rusa y Studio Kat ¡No dejeis pasar la oportunidad!

¿Y por qué no se va a distribuir a tiendas?

Porque entonces surgirían los problemas de distribución que encarecerían su precio enormemente.

¿Traerá también extras de Xian Nu Studio?

Sí,claro, además, es un extra muy particular. Algunos lo recordareis, otros no. Pero hace tiempo comentamos que, cuando terminamos los bocetos del último tomo de Bakemono, días después decidimos cambiar el final. Pues bien. En el fanbook de Bakemono, encontraréis esos bocetos descartados del final a vuestra disposición. ¡Sólo veréis estos bocetos si adquirís el fanbook!

Fuente: Xian Nu Studio

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.