Finaliza el manga ‘March Story’

La revista Sunday GX anuncia el fin de otra serie: March Story de Kyung-Il Yang (Defense Devil) y Hyang-Min Kim.

La revista Sunday GX anuncia el fin de otra serie: March Story de Kyung-Il Yang (Defense Devil) y Hyang-Min Kim. Finalizará a principios del 2013 contando con los 5 tomos que ha acumulado desde que empezara a publicarse en la Sunday GX en diciembre del 2007.

“Hay cosas en este mundo que el ser humano no debe tocar, pues deben hallar su lugar por sí mismas”March se dedica a cazar a las criaturas que acechan a los objetos fascinantes, como los demonios de un cuadro de arte, que despiertan gracias al tormento de sus creadores y poseen a quien quiera poseer dicho cuadro, abocándolos a perpetrar terribles actos de violencia; March pertenece a la sociedad Ciste Vihad, encargada de buscar las obras malditas.

¿Se animará Panini, que edita Defense Devil en nuestro país, a traerla?

Fuente: Manga-News




  • O.O Tiene muy buena pinta y defense devil tambien aunque no he podido empezarla U.U

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.