Nuestras fotos del VII Japan Weekend Granada

El pasado 29 de septiembre se celebró el VII Japan Weekend Granada en el Palacio de Congresos de la ciudad andaluza, y aquí tenéis nuestras fotos.

El pasado 29 de septiembre se celebró el VII Japan Weekend Granada en el Palacio de Congresos y Exposiciones de la ciudad andaluza, que este año reducía su duración hasta un solo día; del mismo modo que la entrada bajaba a 3€.

Como novedad, la inclusión del auditorio, que se usó como escenario principal para actividades como el cosplay. Tuvimos la oportunidad de asistir, y aquí os dejamos la galería de fotos que tomamos durante la celebración de susodicho evento.




  • El Japan Weekend es cada vez más Coreano U.U

    • tokyodownloader

      Sí, por desgracia ;___; Que hagan una Korean Weekend, joder! que nos quitan a nuestros J-Rockers para poner K-poppers! T___T

      Por cierto, las chicas de “Abrazos Gratis”, cada vez me parecen más siniestras y me dan más miedo. xDDD

      • ¿Lo dices por la de la batallas de penes? aunque cuando lo vi en directo no lo llegue a leer completo ya que daba vergüenza ajena, en fin por el resto al menos yo vi pocos cosplays currados o que me llamasen, y eso que otros años me he hartado de echar fotos

  • Anda si salgo yo en una XD

  • Que os hemos hecho para que pasarais por delante de nosotros y ni nos tomarais una instantanea.
    NOS ODIAIS!!!

    • Para el la próxima llévame una birra o una botella whisky y te hago un fotobook :3
      Oh si eres de studiokat, ¿no saqué una foto de vuestro stand? Juraría que sí. :s lo mismo se me pasó.

      • Si es que no tenemos puesto el ampli para hacernos notar y pasan estas cosas.

  • Gran Saiyaman

    ¡Buenísimas fotos! Yo soy el Gran Saiyaman :3

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.