‘Gantz’ terminaría en el tomo 36, según la editorial francesa Tonkam

En un comunicado en su Facebook, la editorial francesa Tonkam, ha dejado caer que el tomo 36 de Gantz, de Hiroya Oku, sería el último de la serie.

A través de un comunicado realizado en su página de Facebook, la editorial francesa Tonkam, ha dejado caer que el tomo 36 de Gantz, de Hiroya Oku y publicado (hasta ahora) por EDT en nuestro país, sería el último de la serie. Por ahora cogemos esta información con pinzas, a expensas de una confirmación japonesa que confirme un dato que podría no ser correcto y tan solo una divagación por parte de la editorial.

Juegan con ellos, los convierten en atracciones de feria y los torturan hastala muerte. La diferencia de fuerzas es tan abismal y desesperante que ni tansolo los mejores gantzers, los elegidos, pueden presentar ni un mero atisbode resistencia. Katô y los suyos deben hacer frente a continuas amenazas enforma de terribles monstruos, de una fiereza y crueldad nunca vistas hastaa hora. Mientras tanto, Kurono ve un rayo de luz en su afán por encontrar a Tae. ¿Y qué ha encontrado Nishi, que prosigue con su búsqueda de la clave de Gantz? Empieza la rebelión de la Humanidad, que pugna por sobrevivir enla desigual lucha contra su gigantesco enemigo.

Fuente: @manganewsjapon




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada