‘Comando G’, ‘Gatchaman’, tiene película de imagen real

Vuelve el conocido Comando G o Gatchaman, y lo hace con una película de imagen real que se empezará a filmar este 15 de octubre.

Vuelve el conocido Comando G o Gatchaman, anime de muchas infancias a cargo de Tatsunoko Production, y lo hace con una película de imagen real que se empezará a filmar este 15 de octubre. El director Towa Sato (quien ya se encargó de la película de imagen real de La tumba de las Luciérnagas del estudio Ghibli) será quien llevará a cabo el guión de Yuusuke Watanabe (Gantz) y el diseño de personajes perpetrado por Shinji Aramaki (Applesed).

De momento están confirmados algunos de los protagonistas: Tori Matsuzaka se pondrá en la piel de Ken; Goy Ayano será Jo, mientras Ayame Goriki y Tatsuomi Hamada harán lo propio con Jun y Jinpei. Cierra el elenco Ryouhei Suzuki como Ryu.

El anime se estrenaba en 1972, con una primera previsión de 26 episodios que, debido a su éxito, terminó con más de 100. Su historia narra las aventuras de narra las aventuras de cinco personajes que parecen ser la última esperanza de la humanidad, con los que el doctor Nanbu espera poder contener las ganas de dominar el mundo de un grupo llamado Galactor, cuya tecnología deja a la altura del betún a la humana.

Fuente: Eiga




  • H

    oh,my dog. A falta de ver el de kenshin,todavía no he visto ningún live action que le haya hecho justicia al manga/anime que adapta. Y no sé por qué, no me ha dado muy buena sensación este anuncio.
    Creo que estaría mejor que pasaran estos animes a CG,como han hecho con Harlock,por ejemplo.Sería mas fidedigno.

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada