El gato del cosplay acartonado

Guagua es un gato que gusta del cosplay, pero no cualquier tipo de cosplay, sino el cosplay acartonado, ya veréis a lo que me refiero.

Cuentan viejos manuscritos que datan de miles de años que, algún día, los gatos conquistarán el mundo. Yo creo que esta profecía es del mismo autor del que inventó la Biblia, y por tanto poco acorde a la realidad, ya que no hay cosa más adorable que un patito, pero eso es otro tema.

Como ya sabréis, los gatos suelen ser animales independientes y no hace falta sacarlos ya que hacen sus cosas en el arenero, ayudando así a no ser una carga para quienes tengan una vida laboral más intensa. Quizás por ello la gente de origen asiático, como los japoneses o los chinos, que normalmente tienen unas jornadas de trabajo largas e intensas, recurren a estos felinos para que aporten felicidad a su familia.

En esta ocasión os traemos a un gato muy otaku, de los que disfrutan del “cosplay acartonado”. Tranquilos, no me refiero a esos malos apaños que muchos se gastan en forma de “armadura de super saiyan” para entrar de gorra al Salón del Manga, es bien distinto.

Estos felinos gustan mucho de meter la cabeza y las patas por todo agujero de caja de cartón que se encuentren. Aprovechando esta manía, el blogger toshiya86 ha cogido unas láminas de cartón, ha dibujado a distintos personajes de anime, y en la zona de la cabeza ha hecho un bonito agujero. ¿Imagináis para qué? Exacto, para que su gato meta la cabeza y así completar la bonita estampa.

Las imágenes son de lo más graciosas, y podemos ver desde a una aprendiz de bruja llamada Nicky hasta un vago Gintoki que se echa la siesta, pasando por otros personajes como Gendo Hikari, Kyubey, etc.

Por cierto, el gato se llama Guagua.

No os perdáis el resto de imágenes, no tiene precio:

Fuente: Crunchyroll

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Mital

    Esta tarde reparto está noticia por Twitter con el HT #AnimesConGato

    *-*

  • Ay Dios, que me he enamorado *-*

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.