Graffiti de Monkey D. Luffy, One Piece, por el español Meta49

El grafitero español Jesús Mateos, alias Meta49, realizó un graffiti de One Piece que nos muestra al personaje Monkey D. Luffy.

Desde España también hay talentos capaces de captar la escencia de la cultura popular japonesa. Hoy en día es sabido por todos que One Piece es uno de los referentes de ella, cada vez más incrustado en la sociedad, en parte por el talento de su autor Eiichiro Oda, en parte por las titánicas campañas de publicidad que se le hace a la obra en el país del sol naciente.

Jesús Mateos, alias Meta 49 y habitual invitado de la Gumiparty, realizó en la séptima entrega del evento extremeño, un graffiti de Monkey D. Luffy, principal protagonista de One Piece. Esta vez no os traemos fotografías individuales, como ha sido en el caso del graffiti de Flash, sino un vídeo que muestra de manera rápida el proceso de creación de la obra.

Si sois fans de la obra de Oda, no os perdáis este trabajo:

El graffiti fue realizado en 2011. Podéis ver otros trabajos en la página web de su empresa Acuadros.




  • Me gusta más como le ha quedado el Flash.
    La mano que está atrás le ha quedado muy rara (tampoco se que imagen de referencia habrá tomado).

    Aun así, me parece muy crack.
    A veces poder ver como trabaja un graffitero mola mucho.

  • Ojo a esta curiosidad: En el segundo 0:28 podéis ver a Jaime Roca, Jorge Saudinós, Julia Martínez, Rosa Campillo y Miguel Ángel Pérez, equipo casi al completo de doblaje en castellano que estuvieron de invitados en la Gumiparty 007 ;)

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada