Gumiparty VIII | Graffiti del superhéroe ‘Flash’

El grafitero Jesús Mateos, alias Meta49, ha realizado en la Gumiparty VIII un graffiti del superhéroe Flash.

El superhéroe Flash fue uno de los grandes presentes durante la Gumiparty VIII, celebrada en Plasencia durante el fin de semana del 5 al 7 de octubre de 2012. Y digo grande porque es literal.

Gracias al grafitero Jesús Mateos, (Meta49) El Corredor Escarlata pudo tomar forma sobre un tablón de madera de tamaño considerable que sirvió como lienzo. Una vez acabado, el graffiti estuvo durante todo el evento en la zona exterior del evento para disfrute de los allí presentes.

Flash es un héroe de DC Comics creado originalmente por Harry Lampert y Gardner Fox en 1940. Sus cualidades son una velocidad digna del mismísimo erizo azul de SEGA, unos reflejos sobrehumanos y tiene el privilegio de poder pasarse por el forro algunas de las leyes de la física.

Respecto al grafitero Meta49, es un extremeño conocido por tener el privilegio de haber batido el récord del mural graffiti más grande realizado por una sola persona en España. Para alcanzar este mérito tuvo que trabajar en una obra de 1000 metros cuadrados. El artista lleva colaborando con el evento desde su primera edición.

A continuación tenéis varias imágenes del proceso de creación del graffiti de Flash.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.