En Halloween, el ‘Gangnam Style’ lo cantan hasta las casas

Una casa "canta" el Gangnam Style gracias a las luces para Halloween que su dueño ha colocado y programado en la fachada.

El Gangnam Style está que no para. Ha logrado incrustarse en la sociedad de la gran mayoría de países del mundo, y raro es el lugar donde no se oiga hablar de él, aunque sea para realizar la coña de turno. De hecho, en el XVIII Salón del Manga de Barcelona lo volveréis a disfrutar (o sufrir, depende de si os guste o no).

En internet las probabilidades de encontrarte con alguien escribiendo sobre el Gangnam Style se multiplican por más de nueve mil, aunque solo estés buscando una receta para una tortilla de patatas.

Seguro que muchos de vosotros, corazones de hipsters que adoráis algo hasta que se vuelve popular o mainstream, ya estáis hasta el gorro de la canción de marras cantada por el artista surcoreano PSY. Y no es para menos, se está volviendo algo enfermizo, Prueba de ello es que ya hasta las casas lo cantan. Sí, como leéis, hasta las casas.

¿Y cómo es esto posible? Pues a un buen ciudadano norteamericano que llevaba un año preparando las luces para Halloween se le ocurrió a última hora la idea de programar las secuencias que permitieran a estas “cantar” dicha canción. El resultado: podéis verlo a continuación:




  • VHSephi

    no si yuyú da un rato…

  • Moroter

    Espelucinante xD

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada