‘Hataraku Maou-sama!’ tendrá anime

Hataraku Maou-sama tendrá anime gracias al estudio White Fox, que en teoría se estrenaría el año que viene.

La novela ligera de Wagahara Satoshi, Hataraku Maou-sama!, tendrá anime gracias al estudio White Fox, que en teoría se estrenaría el año que viene. El encargado del diseño de personajes es Ikariya Atsushi, quien ya se encargó de lo mismo en las dos temporadas de Fate/Zero. El director será Hosoda Naoto, director de Mirai Nikki y Shuffle! entre otros.

La primera novela salió el año pasado, siendo ésta su primer trabajo. Kadokawa sacará el sexto volumen en tres días y, aunque sea una serie relativamente nueva, ya ha ganado premios y hasta tiene adaptación al manga, la cual salió en diciembre del año pasado por primera vez y en junio se publicó el primer tomo.

La trama se desarrolla alrededor de la vida del rey de los demonios, llamado Satán, que justo antes de conquistar su planeta es teletransportado a la tierra. Solo en Tokio, acaba consiguiendo un puesto en un restaurante de comida rápida mientras empieza a planear la conquista de Japón. Al mismo tiempo, Emilia, la heroína del anime, llega a Japón para “cazar” a Satán.

Se han confirmado un total de cuatro seiyuus por ahora para el anime. Ohsaka Ryota, que tiene un papel protagonista en uno de los anime de esta temporada, Tonari no Kaibutsu-kun, será Satán. Hisaka Yoko (la adorable Akiyama Mio) será Emilia, Toyama Nao hará el papel de Sasaki Chiho (una humana, imagino), y Ono Yuuki, el cual también aparece en Tonari no Kaibutsu-kun, será un general demonio llamado Arushieru.

Web oficial | Hataraku Maou-sama!