Hiroshi Matsuyama, de CyberConnect 2, en XVIII Salón del Manga Barcelona

Namco Bandai Ibérica traerá al XVIII Salón del Manga de Barcelona al carismático Hiroshi Matsuyama, CEO y presidente de CyberConnect 2.

Namco Bandai Ibérica quiere revolucionar el XVIII Salón del Manga de Barcelona y alzarlo como el evento más importante en España dedicado a la cultura popular japonesa, pero esta vez de verdad, ya que hasta la fecha no se ha apostado mucho por grandes noticias o presentaciones relacionadas con los videojuegos. Para ensalzar aún más el prestigio del evento, desde Namco Bandai Ibérica invitarán a Hiroshi Matsuyama, presidente y CEO de CyberConnect 2 (JoJo’s Bizarre Adventure All Star Battle, Naruto Ultimate Ninja, Asura’s Wrath), quien realizará firmas a todos sus fans.

Matsuyama también amenizará el Salón realizando una conferencia la mar de original el sábado, 3 de noviembre de 2012 a las 12:30 horas 11:30 horas (más información sobre el cambio) en la sala de actos. Seguro que nos sorprende con su habitual cosplay de Naruto y su enorme carisma mientras presenta todas las novedades sobre Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3.

En el XVIII Salón del Manga de Barcelona se podrá jugar también a la demo de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3, y a las versiones completas de Tekken Tag Tournament 2, One Piece: Pirate Warriors, Dragon Ball Z para Kinect y Dragon Ball Z Budokai HD Collection.

Fuente: FICOMIC




  • Que confirme JoJo en Europa.
    Que confirme JoJo en Europa.
    Que confirme JoJo en Europa.
    ¡Que confirme JoJo en Europa!

  • Que me firme el nuevo de hack que pedí de exportación <3

  • Que me firme el nuevo de hack que pedí de exportación <3

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada