Hiroshi Matsuyama, de CyberConnect 2, en XVIII Salón del Manga Barcelona

Namco Bandai Ibérica traerá al XVIII Salón del Manga de Barcelona al carismático Hiroshi Matsuyama, CEO y presidente de CyberConnect 2.

Namco Bandai Ibérica quiere revolucionar el XVIII Salón del Manga de Barcelona y alzarlo como el evento más importante en España dedicado a la cultura popular japonesa, pero esta vez de verdad, ya que hasta la fecha no se ha apostado mucho por grandes noticias o presentaciones relacionadas con los videojuegos. Para ensalzar aún más el prestigio del evento, desde Namco Bandai Ibérica invitarán a Hiroshi Matsuyama, presidente y CEO de CyberConnect 2 (JoJo’s Bizarre Adventure All Star Battle, Naruto Ultimate Ninja, Asura’s Wrath), quien realizará firmas a todos sus fans.

Matsuyama también amenizará el Salón realizando una conferencia la mar de original el sábado, 3 de noviembre de 2012 a las 12:30 horas 11:30 horas (más información sobre el cambio) en la sala de actos. Seguro que nos sorprende con su habitual cosplay de Naruto y su enorme carisma mientras presenta todas las novedades sobre Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3.

En el XVIII Salón del Manga de Barcelona se podrá jugar también a la demo de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3, y a las versiones completas de Tekken Tag Tournament 2, One Piece: Pirate Warriors, Dragon Ball Z para Kinect y Dragon Ball Z Budokai HD Collection.

Fuente: FICOMIC

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.