Hiroshi Nagahama y Koichiro Sohtome, de ‘Mushi-shi’, juntos en una nueva serie

Hiroshi Nagahama y Koichiro Sohtome nos comentaron durante el pasado Ficzone Granada que se encontrabana trabajando juntos en un nuevo proyecto.

Durante el pasado Ficzone tuvimos la escepcional oportunidad de tener juntos a Hiroshi Nagahama (Mushishi, Detroit Metal City) y Koichiro Sohtome (Kenko Zenrakei Suieibu Umisho) en una entrevista que publicaremos próximamente en Deculture. Entre otros muchos datos de interés, el dúo de directores nos dijo que estaban trabajando juntos en un nuevo proyecto. Y no es la primera vez que lo hacen, ya que Sohtome ejerció como director de episodios, así como guionista y animador de un par de capítulos, en Mushi-shi, que estuvo dirigida por el propio Nagahama.

Artland, estudio invitado al evento granadido, animó un total de 26 capítulos de Mushi-shi en 2005, editados en nuestro país por Selecta Vision. Ahora, Nagahama vuelve junto a una de las personas implicadas en el anime, y en el que sería su cuarto proyecto como director, que ambos calificaron en la entrevista que mantuvimos con ellos como un “proyecto secreto”, y del que nos hablaron en primicia. ¿Alguien se atreve a apostar por más Mushishi?

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Uno, esto son grandes noticias.
    Dos, esa camiseta de Iron Man es maravillosa.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.