‘Iron Man: Rise of Technovore’, primer tráiler

Primer tráiler de la película de animación Iron Man: Rise of Technovore, realizada por el estudio de animación japonés MADHOUSE junto a MARVEL.

Recientemente hablábamos de Iron Man: Rise of Technovore, una nueva producción animada que está siendo llevada a cabo en conjunto por MARVEL y el estudio de animación japonés MADHOUSE. Ahora, de la mano de la compañía de cómics norteamericana, tenemos el primer tráiler de este proyecto.

Hiroshi Hamasaki (Texhnolyze, Steins;Gate) se encarga de la dirección de la película, con historia de Brandon Auman. La película sale a la venta en Japón en primavera de 2013 de la mano de SONY Pictures entertainment.

La película se centra en la confrontación entre Iron Man y el villano Ezekiel Stane, quien desarrolla una nueva bio-tecnología que, aparentemente, supera a la armadura de nuestro héroe. Tras un ataque terrorista llevado a cabo por Stane para manchar el nombre de Tony Stark, Iron Man deberá evitar a S.H.I.E.L.D. mientras busca la manera de limpiar su nombre.




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada