‘JoJo’s Bizarre Adventure All Star Battle’ tendrá a Jolyne y Hermes

Confirmados dos nuevos personajes para JoJo's BIzarre Adventure All Star Battle, videojuego de lucha para PlayStation 3 basado en el manga de Hirohiko Araki

Después de conocer que el fighting game JoJo’s Bizarre Adventure All Star Battle podría llegar a Europa, y que CyberConnect 2 prepara una plantilla grande de luchadores para ser el primer juego que desarrollan sobre esta franquicia, se confirman dos nuevos personajes que se unen a la plantilla de luchadores.

Estos personajes son Jolyne Kujo (seiyuu: Miyuki Sawashiro) y Hermes Costello. Pero esto no es todo, los stands, que a ojos de los no aficionados al manga de Hirohiko Araki vienen a ser los poderes sobrenaturales, también se confirman oficialmente en el juego. También se menciona la Green Dolphin Street Prison como escenario de batalla.

Ambos personajes se unen a la lista ya existente de luchadores por ahora desvelados, que son Jonathan Joestar (seiyuu: Kazuyuki Okitsu), Joseph Joestar (seiyuu: Tomokazu Sugita), Wham (seiyuu: Akio Otsuka), Jotaro Kujo (seiyuu: Daisuke Ono), Josuke Higashikata (seiyuu: Wataru Hatano), Giorno Giovanna (seiyuu: Daisuke Namikawa), Johnny Joestar (seiyuu: Yuuki Kaji) y Gyro Zeppeli (seiyuu: Shinichiro Miki).

JoJo’s Bizarre Adventure All Star Battle sale a la venta en Japón para PlayStation 3 a lo largo de 2013. Se estudia su lanzamiento en occidente, por ahora la marca All Star Battle ha sido registrada en Norteamérica.


Fuente: Gematsu




  • http://manu-g.deviantart.com/ Manu-G

    Solo faltaría por confirmar el 8º JoJo.

    Y aunque no este oficialmente confirmado, Dio aparece SÍ o SÍ.

    • http://www.4chan.org Jako-kun

      Dio tiene que aparecer por narices, pero se guardan la noticia. Será curioso ver como lucha Hermes, y espero ver por ahí tambien a FF, y con “ella” ya estará completo el trio calavera de chicas al poder XD