‘JoJo’s Bizarre Adventure All Star Battle’ podría llegar a Europa

Hiroshi Matsuyama confirma desde la Comic-Con de Nueva York que JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle podría llegar a Europa y Norteamérica.

¿Recordáis la noticia del registro de la marca All Star Battle por parte de Namco Bandai en Norteamérica? , pues desde la desarrolladora han confirmado que la compañía líder en videojuegos basados en anime está considerando el lanzamiento de JoJo’s Bizarre Adventure All Star Battle para PlayStation 3 en occidente.

La noticia ha sido brindada por Hiroshi Matsuyama, el mandamás de CyberConnect 2, estudio que desarrolla el videojuego, durante el evento Comic-Con celebrado en Nueva York.

Ahora mismo, nos encontramos barajando la idea de su lanzamiento en Norteamérica y Europa […] pero seguimos investigando.

Viendo el registro de la marca en Norteamérica, la llegada de JoJo’s Bizarre Adventure All Star Battle será cuestión de tiempo. Esperemos que para Europa también haya buenas noticias.

JoJo’s Bizarre Adventure All Star Battle saldrá a la venta en Japón a lo largo de 2013 en exclusiva para PlayStation 3. El videojuego está basado en el manga JoJo’s Bizarre Adventure de Hirohiko Araki.

Fuente: Gematsu

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.