‘JoJo’s Bizarre Adventure All Star Battle’ podría llegar a Europa

Hiroshi Matsuyama confirma desde la Comic-Con de Nueva York que JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle podría llegar a Europa y Norteamérica.

¿Recordáis la noticia del registro de la marca All Star Battle por parte de Namco Bandai en Norteamérica? , pues desde la desarrolladora han confirmado que la compañía líder en videojuegos basados en anime está considerando el lanzamiento de JoJo’s Bizarre Adventure All Star Battle para PlayStation 3 en occidente.

La noticia ha sido brindada por Hiroshi Matsuyama, el mandamás de CyberConnect 2, estudio que desarrolla el videojuego, durante el evento Comic-Con celebrado en Nueva York.

Ahora mismo, nos encontramos barajando la idea de su lanzamiento en Norteamérica y Europa […] pero seguimos investigando.

Viendo el registro de la marca en Norteamérica, la llegada de JoJo’s Bizarre Adventure All Star Battle será cuestión de tiempo. Esperemos que para Europa también haya buenas noticias.

JoJo’s Bizarre Adventure All Star Battle saldrá a la venta en Japón a lo largo de 2013 en exclusiva para PlayStation 3. El videojuego está basado en el manga JoJo’s Bizarre Adventure de Hirohiko Araki.

Fuente: Gematsu




  • Me conformo mucho con que llegue a Europa (aunque España no este incluida).
    Este juego me encantaría poder jugarlo.

  • Luffink

    Y ya si alguien trajera también el anime sería la repera

  • VHSephi

    que más da si llega a EU o no? La PS3 tiene libertad de zona, se compra japonés y punto. Los juegos de lucha no tienen mucha historia ni diálogo que digamos.

    • Aun así y con todo, yo les hago caso a las historias de los juegos de lucha. Me conformo con que salga en inglés.