Nuevo videojuego de ‘Puella Magi Madoka Magica’ para Android

A la venta en Japón un nuevo videojuego de Puella Magi Madoka Magica para dispositivos Android, donde Sayaka Miki y Kyôko Sakura son las protagonistas.

Ha salido a la venta en Japón un nuevo videojuego de Puella Magi Madoka Magica para Android, en el cual las dos protagonistas son Sayaka Miki y Kyôko Sakura. El juego es un shooter en tercera persona y, como en juegos aparecidos anteriormente, el jugador se pone en los zapatos de las Puellae Magi para ir avanzando.

 

Se empieza con Sayaka antes de ser mahou shoujo, y llevas un bate de béisbol para aplastar a los enemigos. Avanza la historia y la transformación en bruja de Sayaka se completa, y llega el turno de Kyôko. Hay tres niveles de dificultad y un jefe final que al ser derrotado te otorga imágenes exclusivas que se pueden ver en la galería del juego.

¿El precio? Seis euros y poco al cambio. 630 yenes en Japón, que es el único sitio donde está puesto a la venta (en concreto en la tienda de Animate), como todos los juegos de Madoka Magica que han ido saliendo hasta ahora.

Fuente: ANN




  • Kei00

    Mola. Lo malo es que estos juegos suelen venir con “bloqueo regional” y no deja instalarlos fuera de Japón.

  • Flash

    jolin esto hace que quiera un android y no lo puedo tener

  • Flash

    jolin esto hace que quiera un android y no lo puedo tener

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada