‘Karneval’ al anime la primavera del 2013

La adaptación al anime de Karneval será una serie de TV y se estrenará la próxima primavera.

Hace algún tiempo (concretamente en abril) se comentó que el manga de Toya Mikanagi, Karneval, tendría una versión animada. Ahora tenemos más información al respecto. Será una serie de TV y se estrenará la próxima primavera. Además, junto al tomo número #10 del manga, que sale este jueves 25 de octubre, incluirá un DVD con el tráiler del anime.

El relato gira en torno a Nai, que busca a Karoku, el que se encargó de criarlo y cuya única pista para localizarlo es un brazalete con un sello de la Organización de Inteligencia más poderosa del país: Circus. Un día se topa con Gareki un ladronzuelo que estaba asaltando la mansión donde Nai estaba prisionero; escapan juntos y son perseguidos como criminales.

Actualmente la Comic Zero-sum online publica un spin off llamado Karneval Bangaihen.

Fuente: Manga-News




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.