Las películas de ‘Gurren Lagann’ se retrasan a noviembre

Gurren Lagann: El Fin de la Infancia y Gurren Lagann: Las luces en el cielo son estrellas se retrasa a noviembre de 2012.

Tras un primer retraso en el lanzamiento de las películas Gurren Lagann: El Fin de la Infancia y Gurren Lagann: Las luces en el cielo son estrellas, ahora vuelve a producirse un nuevo retraso debido a un problema de producción, según nos comentan desde Selecta Visión.

La compañía estima que, entre el 5 y 6 de noviembre de 2012, las películas llegarán a las casas de aquellos que ya las hayan reservado, mientras que el 7 de noviembre la tienda online Japan Weekend abre sus puertas para quienes deseen comprar las películas. Recordad que también podéis haceros con ella en todos los Japan Weekend que se celebren a lo largo y ancho de España.

En este enlace tenéis más información sobre las películas.

[Editado] Desde Chunichi cómics nos comentan que en su stand para el XVIII Salón del Manga de Barcelona habrá unidades de Gurren Lagann: El Fin de la Infancia y Gurren Lagann: Las luces en el cielo son estrellas.

Fuente: Selecta Visión

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Tengen Toppa Gurren Lagann


Tengen Toppa Gurren Lagann – análisis, vídeos, imágenes, información del anime, manga y películas de GAINAX.





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.