El futuro de ‘The Legend of Heroes’: saga Trails se dará en PlayStation 3

Nihon Falcom ha confirmado que el futuro de la saga Trails, perteneciente a la franquicia The Legend of Heroes, se dará en PlayStation 3.

Recientemente, os dábamos la buena noticia de que Nihon Falcom había decidido llevar a PlayStation 3 una versión remasterizada de The Legend of Heroes: Trails in the Sky bajo la habitual línea HD Edition, conocida en occidente como HD Collection. El 13 de diciembre de 2012 será el día en el que los japoneses puedan disfrutar de esta edición.

Ahora llegan noticias aún mejores, desde la compañía japonesa aseguran que este es el primer paso para llevar el futuro de la saga Trails a la consola PlayStation 3.

Siendo PlayStation 3 una consola más utilizada en occidente que PSP, esto aumentaría las probabilidades de ver los títulos en el idioma de Shakespeare siempre y cuando XSEED Games esté dispuesta a pagar por su localización. Recordemos que la franquicia destaca por su gran cantidad de líneas de diálogo, lo que encarece y alarga el proceso de traducción y posterior implementación de los textos en el juego.

Sea como fuere, ¡Quiero mi The Legend of Heroes Second Chapter para ayer!

Fuente: Gematsu

Nihon Falcom


Desarrolladora japonesa Nihon Falcom, conocida por las franquicias de videojuegos Ys y The Legend of Heroes.





  • Moroter

    Yo también lo quiero, sea para la consola que sea (me tendre que comprar la PS3 si sale para esta…).

  • H

    El PC es una versión cojonuda mucho mas optimizable que la de consolas,y sin embargo se la dejan en el tintero….fuera de Japón,digo.con lo fácil que es sacarlo por STEAM.Además de que Falcom siempre ha hecho juegos para PC.