Let’s Cook! de Letrablanka para el ‘XVIII Salón del Manga de Barcelona’

Durante el próximo Salón del Manga de Barcelona, los chicos de Letrablanka nos presentarán su obra Let's Cook!, un manga sobre temática culinaria.

 Durante el próximo Salón del Manga de Barcelona, los chicos de Letrablanka nos presentarán su obra Let’s Cook!, un manga sobre temática culinaria, el cual se han autoeditado.  Ya en la pasada edición del Salón del Cómic de Barcelona anunciaron la salida del tomo, afirmando con nota de prensa que su salida tendría lugar en el ya citado evento.

La editorial Letrablanka está formada por exalumnos de la Escola Joso mayoritariamente, como nuestra conocida Blackvelvet (co-guinista del Gaijin Underdog), Tony Kudo (Superbarna) o el flamante ganador del premio del concurso manga promovido por Ficomic, Eduard Balust, con La trucha Arcoiris, que además es el autor de la portada.

Podéis conocer más sobre el lanzamiento en el blog que la editorial ha abierto para este, y leer una preview del tomo aquí. Tras el anuncio de la salida de Midnight Hunters de los Pandapon, otra buena noticia que recoge el buen hacer de los artistas hispanos.

Fuente: Letrablanka