Los pósters de ‘Puella Magi Madoka Magica’ en todo el mundo

Las dos primeras películas de Puella Magi Madoka Magica se estrenan en todo el mundo, en cada ciudad se mostrará un póster distinto.

Las dos primeras películas que conforman la trilogía en cines de Puella Magi Madoka Magica, Madoka Magica: The Beginning Story y Madoka Magica: The Eternal Story, se estrenan en varias zonas del mundo además de en Japón. Estos estrenos se irán dando desde el mes de octubre hasta diciembre de 2012 en los Estados Unidos, Francia, Italia, San Marino, Corea del Sur, Taiwán, Hong Kong y Singapur. En Japón ambos filmes de animación ya fueron estrenados.

Los pósters para cada uno de estos territorios serán distintos. Si bien la zona en donde aparecen las Puellae Magi junto a Kyubei permanece sin tocar, el fondo del paisaje irá cambiando para mostrar los monumentos o edificios más significativos del lugar donde se emiten las películas.

A continuación podéis disfrutar de estos pósters:

 Taiwán

 Singapur

 Japón

 Hong Kong

 París

 Nueva York

 Corea del Sur

Fuente: Madoka Magica

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.