‘Mala Estrella The Second Station’, ‘Shinto’ y ‘Keih’ en formato digital

Ediciones Babylon lanza la edición digital de Mala Estrella The Second Station, Shinto y Keih un mes antes del XVIII Salón del Manga de Barcelona.

El mes de octubre, que sirve de antesala para el XVIII Salón del Manga de Barcelona, celebrado del 1 al 4 de noviembre de 2012, nos trae numerosas novedades en formato físico por parte de las editoriales. Ediciones Babylon, quien ya nos ha presentado su primera novedad para el evento (el josei Spyglass), nos trae además tres nuevos iberomanga de su catálogo en formato digital. Estos son Mala Estrella The Second Station, de Henar Torinos; Shinto #1, de Sebas Riera; y KEIH #1, de José Ramos y Jorge Monreal, cada uno de ellos al jugoso precio de 2,95€ y ya editados previamente en formato físico.

Como es habitual en la editorial, estos cómics son editados en PDF y carecen de DRM. Quienes se hayan hecho previamente con la edición física de cada una de estas obras, podrán adquirir la ed. digital por tan solo 1€.

Mala Estrella The Second Station

Con este segundo volumen termina la saga Mala Estrella, de Henar Torinos, un cómic vibrante que cuenta cómo el destino de la humanidad está en manos de un simple soldado y una despiadada asesina. Acción, aventura y reflexiones acerca de la sociedad. La primera parte también está disponible en formato digital y en formato físico.

Shinto #1

Primer volumen de la trepidante aventura de Eisuke, quien en compañía de sus dos mejores amigos tratará de everiguar cómo expulsar del cuerpo de su hermano al demonio que se apoderó de este cuando intentó devolverlo a la vida. Un cómic de dibujo espectacular, obra de Sebas Riera.

Keih #1

Cómic a todo color en el que José Ramos (Easy) y Jorge Monreal (Coco) nos cuentan cómo la verdadera fuerza, esa que te lleva a sobrepasar tus límites, está en el interior de uno mismo. Un mundo extraño, luchas con gigantescos enemigos, el valor de la amistad… Todo esto lo encontrarás en sus páginas.

Fuente: Ediciones Babylon

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.