‘Mighty Boy’ de Naoki Urasawa al crowdfunding, y español

Hoy os traemos otro proyecto de crowdfunding recién estrenado: un cortometraje basado en la historia corta de Naoki Urasawa, Might Boy.

Hoy os traemos otro proyecto de crowdfunding recién estrenado, y que pinta muy bien. Se trata de un cortometraje basado en la historia corta de Naoki Urasawa (20th Century Boys, Pluto, Billy Bat) de tintes sentai Might Boy, que unos españoles con experiencia en el tema han decidido llevar a la imagen real. Cuentan con los derechos de la historia, que Shogakukan y el propio Urasawa les han cedido, y ya está disponible en la plataforma Indiegogo con una meta de 10.000€ y más de 200€ recaudados en las escasas horas que lleva online.

Mighty Boy cuenta la historia de un estudiante universitario que trabaja de extra en una serie de sentai, al estilo de los legendarios Power Rangers, para pagarse los estudios. El protagonista irá descubriendo el potencial de la serie en la que trabaja para inspirar un mensaje positivo en los niños y jóvenes. Llegará un momento en el que participar en la serie le planteará un conflicto vital con su novia, con sus estudios y con el mismísimo objetivo de su vida…

A la cabeza del proyecto está Javier Yáñez, un realizador y director español de cortos de género fantástico que además se encarga de la post-producción y de los efectos especiales en sus creaciones. Ha sido premiado en múltiples ocasiones por sus cortos A través del ocaso y Amor Sacro.

El corto contará con una cara más o menos conocida en nuestro país, la del actor Adam Jiezerski (Física o Química) que interpretará el papel del protagonista, y el personal que se encargará de la acción y las peleas viene de la Escuela de Especialistas Ángel PlanaPor último, el soporte lingüístico y de promoción internacional lo da Nagareboshi, conocidos por la versión española de la serie Hora de Aventuras y por su trabajo en la localización de múltiples videojuegos.

Si queréis colaborar, hay recompensas que incluyen el corto desde los 10 dólares.




  • No sólo voy a ayudar económicamente, sino que pondré la Arcadia a disposición de esta gente por atreverse con un proyecto tan #TLQM. Faltan cosas así, así que venga, no seáis tacaños y dadles algo, lo que sea!

  • Dark -TNT

    ¡Qué güena pinta! ¡Es increíble que Urasawa halla cedido los derechos ºoº! ¡Mola!

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada