‘Monster Monpiece’ es un juego de cartas con Chicas Monstruo

Confirmados nuevos detalles sobre Monster Monpiece para PS Vita, se trata de un juego de cartas con Chicas Monstruo como protagonistas de la batalla.

Monster Monpiece scan 01

Genkai Tokki: Monster Monpiece, el juego de Image Factory y Compile Heart recientemente anunciado para PS Vita, es finalmente un juego de cartas con Chicas Monstruo que tendrá opción para batallas online.

En el juego veremos a bestias como dragones y limos representados bajo la apariencia de chicas. A través de la pantalla táctil del juego uno podrá tocar a las chicas monstruo y desnudarlas para así fortalecer sus cartas.

Monster Monpiece scan 02

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.