La Navidad llega a Pokémon Center en Japón

Estamos a 28 de octubre, pero ya hay grandes superficies que empiezan a llevar la Navidad a sus escaparates, como es el caso de Pokémon Center en Japón.

Estamos a 28 de octubre, pero ya hay grandes superficies que empiezan a llevar la Navidad a sus escaparates. Por ejemplo, el Mercadona, que ya tiene lista su sección de polvorones. O El Corte Inglés, donde ya es Navidad 2013. Un ejemplo que nos toca más cerca es el de Pokémon Center, esa tienda inmensa de merchandising de Pokémon con la que cualquier fan, y no tan fan, de la franquicia, ha soñado alguna vez. El caso es que las siete tiendas repartidas por Japón ya tienen previstas las novedades de cara a las fechas navideñas y Año Nuevo. Lo cual incluye peluches, pegatinas, platos, tazas, postales, pins, servilletas decorativas, pósters, libretas… de todo un poco.

Novedades de Navidad

Novedades de Año Nuevo

Las novedades de Navidad ya están disponibles, mientras que las de Año Nuevo lo estarán a partir del sábado próximo. ¿A alguien le pilla por allí para poder hacerse con un Pikachu Noel?

Fuente: ANN




  • Samuel Jorge González Puente

    Si todo va bien, el día 6 allí estaré, con un “ejército” de fans llegados desde España para arrasar con todo!!!!

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada