‘Neptunia Collection’ para iOS y Android

Compile Heart lanza al mercado Neptunia Collection para iOS y Android, un juego de cartas con las heroínas de Planeptune como protagonistas.

Hace poco os hablábamos de la última aplicación para iOS que se estrenaba en Japón de la saga de Hyperdimension Neptunia. Pues bien, ahora los señores de Compile Heart han confirmado una segunda aplicación en forma de videojuego: Neptunia Collection. En esta ocasión no solo llega a los dispositivos de la manzana, sino que también lo hace para Android, y totalmente gratis.

¿Qué es Neptunia Collection? Un juego de cartas. Sí, peleas por cartas coleccionables que se podrán obtener dentro del propio juego (aunque incluye opción de pagar por ciertos objetos, totalmente opcional). Los personajes de tus cartas irán cambiando a medida que vaya aumentando su poder. Tendrás que hacer misiones para ir mejorando tu mano y a medida que vayas avanzando, irás moviéndote a lo largo de todo Gamindustri. También habrá escenas en las que podremos ver a Neptune hablando con el resto de personajes de la franquicia.

Está previsto que Neptunia Collection salga a lo largo de otoño de 2012 en Japón, y quién sabe si las veremos en esta punta del mundo… A cruzar los dedos bien fuerte, chicos. Recordad que Hyperdimension Neptunia Victory, exclusivo para PlayStation 3, sale a la venta en Europa durante la primavera de 2013.

Fuente: Siliconera




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.