Anunciado pack Nintendo 3DS XL Blanca con ‘Mario Kart 7’ preinstalado

Satoru Shibata, presidente de Nintendo of Europe, anuncia el pack Nintendo 3DS XL Blanca con el videojuego Mario Kart 7 preinstalado.

El 16 de noviembre de 2012, los fans de Nintendo podrán hacerse con un pack de Nintendo 3DS XL color blanca que se acompaña del videojuego Mario Kart 7 ya preinstalado. Dicho anuncio ha sido realizado por Satoru Shibata, presidente de Nintendo of Europe, durante el Nintendo Direct celebrado el 4 de octubre de 2012.

Parece que las palabras de Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America, sobre la posible no llegada de este modelo de consola caen en saco roto. Eso sí, no quita que los modelos blanco y plateado de consola portátil de Nintendo sigan siendo los menos vendidos.

Esta consola acompañará a la edición muy limitada de Nintendo 3DS XL Pikachu, que saldrá a la venta a finales de 2012, con fecha aún por determinar.

Fuente: Nintendo

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.