Nuevo ‘Nintendo Direct’ de Nintendo 3DS para el 4 octubre 2012

Nintendo Ibérica anuncia un nuevo Nintendo Direct centrado en Nintendo 3DS para el 4 de octubre de 2012 y los inminentes lanzamientos que llegarána Europa.

Nintendo Ibérica nos comunica el anuncio de un nuevo Nintendo Direct centrado en Nintendo 3DS para el 4 de octubre de 2012 a las 20:00 horas. Satoru Shibata, presidente de Nintendo of Europe, será el encargado de facilitarnos todas las novedades que se darán en la presentación.

En ella se mostrarán las próximas novedades, inminentes lanzamientos, de videojuegos para Nintendo 3DS en Europa. Además, aprovechan para recordar la disponibilidad de nuevos niveles para el modo Fiebre del oro de New Super Mario Bros. 2.

Este nuevo Nintendo Direct podrá verse a través de esta página web.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.