Nuevo ‘anime’ de ‘Heidi’ en 3D

Un nuevo anime de Heidi en 3D está siendo desarrollado por Studio 100 Animation en Europa. Finalizará en 2014.

Una de las series de dibujos animados que ha acompañado la infancia de muchas generaciones es, sin duda, Heidi, la historia de una chica que vive en los Alpes suizos junto a su abuelo y tiene como gran amigo a un pastorcillo llamado Pedro.

Este anime kodomo, estrenado por primera vez en Japón el 6 de enero de 1974 bajo la dirección de Isao TakahataLa Tumba de las Luciérnagas, Recuerdos del Ayer— y la producción de Nippon Animation, y basada en las novelas de  Johanna Spyriserá adaptada bajo la técnica de animación CG por Studio 100 Animation, un estudio de animación nacido en 2008 centrado en realizar remakes de grandes clásicos de la infancia y nuevas series para toda la familia.

Si bien del proyecto comenzó a conocerse en 2011, es en el presente año, y hasta 2014, cuando ha comenzado la producción de la serie de animación. Algunas cadenas de varios países europeos ya han llegado a un acuerdo para emitir la serie.

Heidi, que es como se llamará la serie CG, constará de 39 episodios en HD, de 36 minutos cada uno.Cuenta con la dirección de Jérome Mouscadet y guión de Christel Gonnard.

A continuación tenéis el piloto del proyecto. Ya nos contaréis qué os parece:


Heidi, una pequeña huérfana de cinco años, vive con su abuelo en los Alpes suizos. Alegre y entusiasta, nuestra heroína comenzará a crecer y a aprender sobre la vida en la naturaleza. Junto a sus amigos Pedro y Clara, descubrirá la belleza de los Alpes, la vida enFrankfurt y, sobre todo, la amistad, la cooperación y la generosidad.

Siempre lista para nuevas aventuras, Heidi descubrirá que el ambiente que la rodea también puede ser hostil, pero su coraje y sus amigos le ayudarán a superar la adversidad.




  • Natsume

    ……………. muerte.

  • VODKA MAN

    No me gusta…van a destruir uno de los mayores clasicos de la animacion

  • Alberto Garcia

    me gusta el paisaje pero hubiese sido mejor los personajes en 2D con el dibujo original pero con colores actuales y un poco de sombra en sus cuerpos para que tengan un mini efecto 3D y colocados en este paisaje 3D y con el opening y ending del anime original y alargar el entrenamiento de clara en frankfurt para que dure el final del 52 y parte del 53 y luego unos 12 caps de aventuras en las montañas para que en vez de 52 caps sea de 65 caps y se vea a clara caminar

    • Ruben Bañuelos

      Alguien aquí tiene muy claro lo que quiere.

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada