Shinichiro Watanabe trabaja junto a Masao Maruyama en su anime para MAPPA

Shinichiro Watanabe se encontraría trabajando junto a Masao Maruyama para su nuevo anime en MAPPA, y que veremos próximamente.

En conversaciones posteriores con Shinichiro Watanabe durante el Ficzone Granada, Deculture.es pudo concretar más datos acerca del anime que anda preparando para el estudio MAPPA. El director de Cowboy Bebop, en respuesta a la pregunta de si tenía en mente recuperar alguno de los proyectos rechazados que había presentado a Madhouse junto a Masao Maruyama, nos comentó que precisamente se encuentra trabajando con él en la obra que prepara para MAPPA, y que veremos próximamente. Watanabe añadió que tras esta empezaría a trabajar en otra obra para el estudio, como parte de esa serie por año de la que nos hablaba.

Masao Maruyama es co-fundador del estudio Madhouse y reciente fundador, en 2011, del estudio MAPPA, cuya primera serie ha sido Sakamichi no Apollon (dirigida precisamente por el propio Watanabe). Podréis descubrir muchos más datos en la entrevista que publicaremos muy pronto en Deculture.




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada