Nuevo modelo de PSP inspirado en ‘One Piece’

El nuevo juego de One Piece, Romance Dawn: Bōken no Yoake, traerá consigo una PSP de edición limitada.

Hoy se ha anunciado que el nuevo juego de One Piece, Romance Dawn: Bōken no Yoake, traerá consigo una PSP de edición limitada. Ésta vendrá con el logo de los Piratas del Sombrero de Paja y las banderas de los demás miembros en motivos dorados en la parte de atrás, y un Chopper escondiéndose como puede en la parte delantera de la consola.

El juego sale el 20 de diciembre en Japón y viene de mano de Namco Bandai. Saldrá tanto en formato físico como digital por casi 6000 yenes, al cambio unos sesenta euros. Los que preordenen el juego recibirán cosicas como nueve temas exclusivos para PSP, un código para conseguir una figura de edición limitada y un mapa para una quest especial.

La edición que incluye PSP, por su parte, incluye todo lo ya mencionado (cosicas extra por la versión de preorder), un tema más para completar la colección, una batería y el cargador. Cuesta 19780 yenes, más de 190 euros. Abajo, imágenes en grande de la PSP especial que ahí arriba podéis ver.

Fuente: ANN




  • Pues si sale en España, vendo la mía y me compro esta :)

    • villazeros

      Las PSP no tienen bloqueo regional, no te cortes en comprarla de importación :3

    • Luffink

      Pregunté en el foro de Namco Bandai y la verdad es que daban como imposible que fuera a llegar el juego. Es una pena

      • Es lo malo que tienen los juegos para PSP, que ya es imposible que lleguen, salvo si se trata de juegos localizados por NISA / XSEED / Ghostlight, etc. donde hay un mínimo de esperanza en determinadas ocasiones.