Ofertas de Konami en PSN para Halloween 2012

Aprovechando Halloween, Konami prepara ofertas PSN para Castlevania: Harmony of Despair, Zombie Apocalypse: Never Die Alone y Castlevania: Lords of Shadow

Konami Digital Entertainment se prepara para la fecha más terrorífica del año, que no es el cumpleaños de la suegra, sino Halloween. Ante la eterna pregunta ¿Truco o trato? la compañía japonesa nos ofrece un descuento del 50% para tres de sus juegos en PSN.

Desde el 24 de Octubre de 2012, se podrá adquirir Castlevania: Harmony of Despair y Zombie Apocalypse: Never Die Alone, junto a sus complementos, y todos los paquetes de contenido descargable de Castlevania: Lords of Shadow por la mitad de precio.

La oferta, que tiene una duración de dos semanas, incluye cualquier DLC relevante del trio de terror, incluyendo el “Pure Pwnage Pack” de Zombie Apocalypse: Never Die Alone, los cuatro niveles adicionales de Castlevania: Harmony of Despair incluyendo “La Leyenda de Fuma” y “Orígenes” junto a los paquetes de contenido descargable del personaje adicional. Al mismo tiempo, los dos paquetes de Castlevania: Lords of ShadowResurrection y Reverie– están también disponibles.

Fuente: Konami Digital Entertainment

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Castlevania: Lords of Shadow 2


Castlevania: Lords of Shadow 2 para PlayStation 3 y Xbox 360 – análisis, noticias, imágenes, vídeos del videojuego de Konami.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.