‘One Piece TVZ’, los especiales previos a Film Z

La revista semanal Shonen Jump desvela One Piece TVZ, una serie de cuatro episodios especiales para televisión previos a One Piece Film Z.

El número #47 para 2012 de la revista semanal Shonen Jump, de la editorial Shueisha, trae buenas nuevas para los fans de One Piece que esperen con ansias novedades sobre la película One Piece Film Z, que se estrena en cines de Japón el 15 de diciembre.

Además de la noticia donde se anunciaba que la canadiense Avril Lavigne aportará dos canciones para el filme, la revista desvela que, a partir del 2 de diciembre de 2012, y previamente al estreno en cines de la película One Piece Film Z, se emitirá un especial conocido como One Piece TVZ.

One Piece TVZ se compone de cuatro episodios para televisión totalmente originales tanto en historia como en diseño de personajes, tal y como podéis comprobar en el scan que encabeza la presente noticia. Dichos diseños, diferentes a los de la película, son fruto de la colaboración entre el propio Eiichiro Oda, creador del manga original, y Kazuya Hisada, quien se encarga de adaptar a televisión los diseños originales.

Los episodios especiales se sitúan cronológicamente tras la llegada al Nuevo Mundo, justo después del episodio de las ballenas. Recordad que además existe otro anime especial para teléfonos móviles titulado One Piece Film Z Glorious Island, con historia original de Oda y cuyos detalles podéis leer en este enlace.

Fuente: Red0n – PirateKing

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

One Piece Film Z


One Piece Film Z, noticias, análisis, información, vídeos y tráilers de la película basada en el manga de Eiichiro Oda.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.