Opening de ‘BlazBlue Chrono Phantasma’ ver. arcade, regresan Mu 12 y Nu 13

Se libera el opening de la versión arcade de BlazBlue Chrono Phantasma, además se confirma el regreso de los personajes Mu 12 y Nu 13.

Las nuevas siempre son buenas, si son dos veces nuevas… o era algo así. El caso es que ya ha salido a la luz el opening de la versión arcade de BlazBlue Chrono Phantasma.

El popular fighting game de Arc System Works, heredero espiritual de Guilty Gear, trae además consigo otra buena noticia. Para este título se confirma el regreso de los personajes Mu 12 y Nu 13, tal y como podéis ver en la imagen que encabeza esta noticia.

Además de los tres nuevos invitados: Amaneseiyuu: Akira Ishida—, Azraelseiyuu: Hiroki Yasumoto— y Bulletseiyuu: Toa Yukinari—, BlazBlue Chrono Phantasma posee el nuevo sistema Overdrive que permite a los personajes incrementar su fuerza durante un periodo limitado de tiempo y realizar súper ataques que sentencien la batalla.

A finales de noviembre, los japoneses podrán disfrutar de BlazBlue Continuum Shift Extend en las recreativas del país. Los usuarios de PlayStation 3 deberemos esperar algo más, especialmente los occidentales.

Fuente: Arc System Works, Famitsu

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.