Outrage, de Takeshi Kitano, llega a cines de España

Mediatres Estudio comunica la fecha de estreno en cines de Outrage, película sobre la yakuza, de Takeshi Kitano.

Outrage, película de imagen real del célebre Takeshi Kitano, ya tiene fecha de estreno en cines de España. Podrá disfrutarse en grandes salas a partir del 26 de octubre de 2012, aunque desde Mediatres Estudio aún no han detallado la lista de cines donde estará disponible.

Quienes deseen disfrutar del visionado de la segunda parte, Outrage 2, podrán hacerlo en la 45º edición del Festival Internacional de SITGES, que comienza hoy, día 4, hasta el 14 de octubre de 2012.

Tras más de diez años alejado del género que le convirtió en una referencia a nivel mundial, Takeshi Kitano vuelve al thriller de yakuza con OUTRAGE, película nominada a la Palma de Oro en el Festival de Cannes y presentada en España en el SITGES Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, y que logró reconciliar a la crítica internacional con el mítico director japonés tras unos últimos años dedicados a proyectos más personales.

En una lucha sin piedad por el poder, varios clanes yakuza se disputan el favor del líder. Los rivales ascienden en la organización a base de complots y de falsas fidelidades. Otomo (Takeshi Kitano), yakuza desde hace mucho tiempo, ha visto progresar a sus iguales: de los tatuajes elaborados y las falanges seccionadas han pasado a las altas finanzas. Su combate para llegar a la cima, o al menos sobrevivir, no tiene fin en un mundo de corrupción donde reinan la traición y la venganza. Un mundo donde no existen los héroes.


Fuente: Mediatres Estudio

Mediatres Estudio


compañía española Mediatres Estudio responsable de la licencia de cine asiático y anime japonés.





Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada